Coronavirus (COVID-19): Información a la hora de viajar
Home Blog Bienvenidos

Bienvenidos

„Bienvenidos españoles e hispanohablantes del mundo“ al Blog de Busradar.es

El autobús es uno de los medios de transporte público más antiguo y más popular de España. Hace más de un siglo existe la posibilidad de viajar en autobús a casi cada parte de la península ibérica. Además de viajes nacionales, las compañías de autobuses ofrecen viajes a muchos países de Europa por precios económicos. En comparación con el coche, el autobús es una alternativa amigable con el medio ambiente y más económica.

 
Encuentra en Busradar.es todos los autobuses

¿Desea usted tomar el próximo autobús a su destino favorito y quiere saber cuándo y dónde sale el próximo autobús cerca suyo? Además quiere saber, ¿cómo se puede encontrar una conexión entre los destinos a través de nuestro sitio web?

Pues en nuestra página inicial usted puede usar el formulario de búsqueda, con el cual puede buscar la conexión deseada e introducir todos los datos necesarios, como por ejemplo: número de personas, lugar de salida y destino y fecha de viaje. En el próximo paso, en los resultados, usted encontrará todos los horarios con precios y las estaciones respectivas tan solo en un vistazo. Con esta información se pueden comparar precios, duración, hora de salida y llegada del viaje encontrando la mejor opción siempre. Alternativamente también mostramos viajes en tren. Para acceder a ellos, tan solo presione el botón que se encuentra arriba de los resultados con el símbolo de tren y luego las conexiones de tren aparecerán en sus resultados.

Para una mejor orientación en nuestra página web, usted puede utilizar la opción "Ayuda" que se encuentra arriba en el menú o usar el botón "¿Necesitas ayuda?" que se encuentra abajo en la esquina derecha, con el cual usted estará enviándonos una solicitud, la cual responderemos con agrado.

Blog de información  para el mercado de los autobuses

Aquí en nuestro blog les informamos sobre noticias del negocio de autobuses y cambios y novedades de la red europea y española de líneas de autobuses. Ya que, el futuro de los autobuses se vislumbra prometedor, debido a que en los pasados 3 años dos países han liberado sus mercados. Alemania respectivamente en 2012 y Francia en este momento está por aprobar una nueva ley de liberación del mercado de autobuses. Por lo que para futuros negocios y cooperaciones, es muy interesante observar los cambios y desarrollos en el mercado de los autobuses. Hasta ahora los consumidores han sentido los beneficios, ya que debido al aumento de la competeción entre las distintas empresas de autobuses y a la gran cantidad de conexiones entre los países de toda Europa viajar al extranjero nunca fue más fácil que hoy.

Nosotros queremos ofrecer un servicio completo y facilitar su búsqueda y compra de billetes. Por lo tanto, nos alegraríamos por sus feedback sobre busradar.es para poder mejorar nuestro buscador continuamente.

Publicado en 27/05/2015
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×